miércoles, 10 de octubre de 2018

octubre 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- Nos informan que el rector de la UADY, José de Jesús Williams, busca a toda costa evitar que se sepa que una persona murió en el Edificio Central.

Ver también: Aclaración: La FGE desestima versiones sobre una persona muerta en la UADY.


Nuestras fuentes indican que el pasado lunes fue hallado el cadáver de un vigilante y Williams logró que la Fiscalía General del Estado (FGE) no sellara la escena ni investigara y que el cuerpo se retirara discretamente.

Aunque no se sabe a quién pidió el favor específicamente el rector, sí se sabe que presionó a quienes se enteraron del hecho para que éste no trascendiera.

Nuestras fuentes, disgustadas por su falta de humanidad y la poca importancia que le dio al fallecimiento sospechoso de una persona, decidieron compartir con nosotros esta información.

Y es que, a menos de un mes de la elección para renovar la rectoría, Williams está desesperado por que nada manche su ya empañada imagen, llegando al grado de tapar la muerte de un ser humano y las circunstancias sospechosas en torno a ésta.

Según nuestros informantes, hay evidencia de que una persona entró al edificio la noche del domingo.

A raíz del hermetismo y encubrimiento, no ha sido posible confirmar si el vigilante murió de causas naturales o fue ultimado por el presunto intruso.

El caso es que lo que menos quiere Williams es que se hable de este tema y que contó con la ayuda de la Fiscalía para taparlo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario