miércoles, 10 de octubre de 2018

16:24:00
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que próximamente lánzará una convocatoria para que jóvenes mexicanos apoyen en el proceso para pacificar al país.

La fecha de la convocatoria para engrosar las filas de las corporaciones civiles y militares en México será el 1 de diciembre de este año.

De acuerdo con López Obrador, la convocatoria pretende convencer a 50 mil hombres y mujeres para que formen parte del Ejército, la Marina y la Policía Federal, entre otras corporaciones.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país”, comentó.

El presidente electo adelantó lo anterior este miércoles luego de reunirse por casi dos horas con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en el Palacio de Gobierno en Toluca.

En este marco, fue que el futuro presidente también informó acerca de que el Estado de México será la entidad del país que más apoyos para el bienestar social reciba a partir del próximo año. (Isabel González / Excélsior)

0 comentarios: