lunes, 8 de octubre de 2018

19:51:00
MADRID, 8 de octubre de 2018.- Barbara Bush, hija pequeña del ex presidente estadounidense George W. Bush y la ex primera dama Laura Bush, se casó este fin de semana con el guionista Craig Coyne en una boda íntima y secreta.

Barbara Bush, de 36 años, y el guionista Craig Coyne, de 37.

Tan solo 20 miembros de la familia presenciaron la unión sencilla pero romántica, que se celebró en una de las propiedades de la familia Bush en Kennebunkport, Maine, con vista al mar. «Una ceremonia muy corta y dulce», fueron las palabras que la novia dedicó a la revista «People» tras el enlace.

Su padre, George W. Bush, la llevó al altar mientras su abuelo, George H.W. Bush, veía la ceremonia del domingo en la propiedad de la familia en Walker Point, en Kennebunkport, Maine.

Pocos detalles se conocen de la ceremonia, entre ellos que el padre de la novia la acompañó por el pasillo hasta el altar donde el novio la esperaba emocionado. A pesar de que la abuela de Barbara falleció a la edad de 92 años el pasado mes de abril, la novia le hizo un guiño decorando su vestido con Vera Wang de crepé de seda marfil como recordatorio sentimental de su tocaya, la exprimera dama estadounidense Barbara Bush. «El 'algo prestado' que llevo es este brazalete que mi abuelo le regaló a mi abuela en su 70 aniversario», explicó la joven a la revista y añadió que su «algo azul» fueron unos pendientes de Jenna.


La pareja, que ha mantenido su romance en secreto hasta ahora. Se conocieron gracias una cita a ciegas en noviembre del año pasado organizada por unos amigos y la pareja se comprometió en la víspera de Año Nuevo, a pesar de vivir en lados opuestos del país «Aunque hemos vivido separados, pues él vivía en Los Ángeles y yo en Nueva York, hemos pasado mucho tiempo juntos», y afirmó que «nos ha emocionado hacer una boda tan pequeña e íntima con nuestra familia», dijo Barbara. (ABC)

0 comentarios: