lunes, 6 de agosto de 2018

agosto 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de agosto de 2018.- El servicio de transporte público debe mantenerse estable y mejorarse a pesar de los problemas que afronten los concesionarios, señaló Carlos Ramírez Aguilar, presidente de Amic Yucatán.

Ante el panorama de transporte que se vive en la entidad, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) exhortó a los concesionarios y al gobierno del estado a llegar a un acuerdo y así evitar afectaciones a los usuarios.

“El servicio de transporte es primordial para los ciudadanos, para trasladarse de un sitio a otro, acudir a sus centros laborales o de salud”, recalcó Ramírez Aguilar.

Carlos Ramírez Aguilar, presidente de AMIC Yucatán.

Añadió que aún están a tiempo para resolver este conflicto debido al periodo vacacional, pues el uso de transporte tendrá mayor demanda cuando inicie el próximo ciclo escolar.

“Cuando inicien las clases la afluencia de usuarios aumenta en la diversas rutas, pues es el principal medio de transporte de los estudiantes”, dijo el líder empresarial.

En AMIC Yucatán creemos y tenemos confianza en que esta situación se resolverá favorablemente sin chantajes de por medio, sino privilegiando el beneficio del servicio para la gente que lo utiliza.

“Si bien estamos a favor de que lleguen a un acuerdo y apoyen el transporte público, no estamos a favor de que las autoridades cedan a chantajes, y que los concesionarios condicionen el incremento de tarifas”, subrayó.

Explicó que es primordial analizar la situación para tomar la mejor decisión que beneficie a todas las partes, concesionarios, autoridades y usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario