lunes, 6 de agosto de 2018

agosto 06, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2018.- Para el presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, es "insólita" la acusación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, quien lo acusó de estar en un supuesto complot para asesinarlo mediante drones con explosivos.

Durante un foro en Bogotá, del que da cuenta AFP, señaló que de todas las "locuras" de señalamientos que le han hecho, la del mandatario venezolano es el más extraño.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. (EFE)

"Ayer me encuentro que hay todavía otra (acusación) más insólita: que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complots para asesinar al presidente de Venezuela. ¡Por Dios!", exclamó Santos.

Asimismo, agregó que el sábado, cuando se suscitó el ataque, estaba en asuntos "más importantes" que los que le quiere endilgar el líder venezolano.

"Yo le digo al presidente de Venezuela: el sábado estaba en cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta", comentó,

Ese sábado, Maduro echó la culpa a la "ultraderecha", como se refiere a la oposición, y al presidente colombiano del confuso incidente que se produjo durante una parada militar. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario