lunes, 6 de agosto de 2018

agosto 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de agosto de 2018.- Hoy a las 5:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 63 por 64, en el que estuvieron involucrados el autobús ruta Fiscalía placas A-03987-Z y el camión de la ruta Centenario placas 701-304-Y, conducidos por Pedro Jesús C. C. y Ángel M. D., respectivamente.

El autobús ruta Fiscalía placas A-03987-Z,

Los hechos acontecieron cuando la unidad de transporte ruta Centenario transitaba de sur a norte sobre la calle 64, al llegar a la intersección con la 63 colisiona su parte frontal contra el costado derecho del autobús ruta Fiscalía que circulaba de poniente a oriente sobre la citada vía.

A consecuencia del impacto, este último vehículo cambió de dirección hacia su izquierda, subiendo a la acera y golpeando un paño de vidrio de un comercio ubicado en la esquina de la calle 63 por 64.

El autobús ruta Fiscalía rompió el paño de vidrio de una tienda.



Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación policial, quienes procedieron con el cierre de calles y la atención a personas lesionadas.

El equipo de paramédicos atendió a 22 pasajeros, entre ambos vehículos, sin que ninguna de estas personas ameritara ser trasladada a algún hospital.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario