viernes, 23 de marzo de 2018

14:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo de 2018.- “Necesitamos darle una mejor calidad de vida a los meridanos, porque Mérida puede estar aún mejor”, manifestó Renán Barrera Concha.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Mérida manifestó que el principal compromiso para aspirar a dirigir el ayuntamiento de Mérida, es precisamente mantener el trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN, desde un punto de vista más sensible y buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos los meridanos.

"Debemos cuidar Mérida como si de nuestro hogar se tratara, porque la ciudad es justamente eso, una extensión de nuestro hogar. Por ello vamos a trabajar aún mejor por garantizarnos el mejor lugar para todos", consideró.
En la toma de protesta de los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera exhortó a los aspirantes a orientar sus acciones y esfuerzos en saber escuchar, dialogar y cumplir con los compromisos en beneficio de la ciudadanía.

El pasado miércoles 21, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tomó la protesta a los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En ese foro, Barrera Concha, a nombre de los 106 candidatos a las presidencias municipales del Estado, subrayó que el compromiso para continuar con ese trabajo de los buenos gobiernos se traduce en salir con dignidad y con orgullo a  resaltar  lo que ha pasado en Mérida en los últimos 25 años.

.“El municipio es donde vivimos, donde estudiamos, donde está nuestro trabajo, es aquí donde podemos salir a las calles, disfrutar de los parques, ver crecer a nuestros hijos, y es a través de los municipios como  vamos a poder lograr no solo refrendar los triunfos, sino conquistar nuevos espacios y mejorar lo que ya tenemos”, aseguró.

En ese contexto exhortó a los aspirantes a orientar sus acciones y esfuerzos en saber escuchar, dialogar y cumplir con los compromisos en beneficio de la ciudadanía.

“Si hay algo que hemos aprendido en política es que una de las primeras  obligaciones  es evitar el dolor humano y eso es responsabilidad no solo de nosotros como candidatos, sino de todos  los que saldremos a las calles a tocar las almas y los corazones  de los ciudadanos, sólo sirviendo a los ciudadanos de verdad, de corazón, es como mejoraremos nuestra ciudad y ayudaremos a la población”, indicó.

Finalmente, Renán Barrera pidió a todos los aspirantes a cargos públicos aprender de sus propios errores: “el compromiso es diario, es fuerte y es ineludible. Seamos capaces de entender nuestras limitaciones para poder hacer acciones que nos permitan estar cada vez más cerca de la gente”.

0 comentarios: