viernes, 23 de marzo de 2018

14:09:00
MÉRIDA, Yucatán, 13 de marzo de 2018.- A una semana del inicio oficial de las campañas electorales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez llamó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a mantenerse preparados, unidos y con optimismo renovado para salir en breve, a las calles para acompañar a los candidatos del tricolor a escuchar a la gente y tener contacto con todos los yucatecos.

En reunión de trabajo con priistas que integran el I distrito federal, el dirigente en Yucatán dijo que dentro del partido se tienen claros los tiempos y que apegados a los estatutos del mismo y a las leyes electorales, el PRI realizará un trabajo de contacto directo en el territorio y con quienes habitan en el estado y en su momento presentará una campaña de propuesta que permitan que Yucatán siga avanzando hacia el crecimiento.

Carlos Sobrino Argáez, líder del PRI Yucatán, dijo: "Nuestra misión es llegar a cada rincón del estado, recorrer las calles y tocar las puertas, una a una para platicar con todos los que así lo decidan, proponer de manera positiva y trabajar en una campaña limpia que busca la continuidad de un estado de bienestar".

“Estamos a una semana de arrancar lo que será la gran oportunidad de nosotros como priistas para mantener el rumbo de nuestro estado y hacer que Yucatán siga adelante; en nuestro instituto político tenemos claro nuestro trabajo y ese será en el territorio, con los ciudadanos porque el PRI es un partido de calle, de comunidades y lo más importante, un partido que escucha y en base a ello propone”, subrayó.

Sobrino Argáez dijo que dentro de esta contienda ningún yucateco de la capital ni del interior del estado se puede quedar fuera y que el objetivo es mantener una campaña limpia, con argumentos propositivos.

“Todos los ciudadanos, los yucatecos, los integrantes de todas las familias que aquí viven tienen que ser escuchados y esa será nuestra misión, llegar a cada rincón del estado, recorrer las calles y tocar las puertas, una a una para platicar con todos los que así lo decidan, proponer de manera positiva y trabajar en una campaña limpia que busca la continuidad de un estado de bienestar”.

"En esta gran batalla que está a punto de iniciar, todos somos aliados -manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato al I distrito federal-; vamos a mantener el rumbo y vamos a poner todo nuestro esfuerzo por el equipo Yucatán".

Por su parte, el candidato al I distrito federal, Jesús Vidal Peniche, reconoció el trabajo que el dirigente estatal del PRI ha realizado durante el último año, en el cual visitó los 106 municipios de Yucatán.

“Así como lo hizo nuestro presidente del partido tenemos que seguir, no podemos bajar la guardia en ninguna etapa de este proceso; nuestra principal fortaleza es nuestra gente, nuestras estructuras, nuestros priistas y los buenos resultados que de nuestro partido han surgido”.

En esta gran batalla que está a punto de iniciar, todos somos aliados, manifestó Vidal Peniche; vamos a mantener el rumbo y vamos a poner todo nuestro esfuerzo por el equipo Yucatán, concluyó.

En el evento también estuvo presente Wilberth Buenfil Berzunza en representación del candidato al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, así como Mirthe Arjona Martín, María Teresa Moisés Escalante, Karla Franco Blanco y Warner May Escobar, candidatos a diputados locales por el oriente del estado.

0 comentarios: