viernes, 23 de marzo de 2018

14:53:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de marzo.- En céntrico hotel de la ciudad de Mérida, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, sostuvo una reunión de trabajo con los candidatos a alcaldes de los municipios de Yucatán, por el partido de MORENA.


Díaz Mena compartió las experiencias que ha acumulado a lo largo de los años de participación en política en general y de manera particular en las campañas en que ha estado involucrado.

Comentó que su experiencia tras diversas contiendas electorales que ha encabezado como candidato, le ha permitido comprobar que la mejor herramienta de convencimiento es la cercanía con la gente, el conocer y haber vivido sus necesidades.

Díaz Mena en su mensaje dirigido a los presentes externó: “Los recorridos que he realizado por los 106 municipios de Yucatán donde he dialogado de manera personal con la ciudadanía, me da las bases para hoy exhortarles a ustedes candidatos, a estar cerca y pendiente de todos en sus municipios y comisarías, a conocer de forma directa las demandas ciudadanas para realizar las acciones de gestoría que permitan darles respuesta.

En la medida que ustedes incidan trabajando de manera activa en un verdadero cambio en la realidad de sus pueblos, es como se podrá construir juntos, entre todos, un Yucatán de más y mejores oportunidades”.

“Huacho” Díaz Mena finalizó su intervención dejando en claro que su intención es el  contribuir a la formación de campañas competitivas y ganadoras, de participar con todo el ánimo para que juntos, con Andrés Manuel López Obrador y los partidos MORENA, PT y PES, pero sobre todo con la decidida participación de la ciudadanía, este 2018,  se escribirá una nueva historia en Yucatán y en México. (Boletín)

0 comentarios: