viernes, 23 de marzo de 2018

19:53:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de marzo de 2018.- Luis Donaldo Colosio creía en la continuidad del cambio responsable, en el pase de estafeta que conserva lo valioso y a mejorar lo que con mucho esfuerzo de todos se ha conseguido, para lograrlo, los priistas contamos con el mejor candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, aseguró Luis Hevia Jiménez, durante la ceremonia con motivo del XXIV Aniversario Luctuoso del político oriundo de Magdalena de Kino.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, Hevia Jiménez sostuvo que Sahuí Rivero es un hombre que se ha preparado toda su vida para el servicio de los demás, como lo hiciera Luis Donaldo y refirió que hoy Yucatán avanza por el rumbo de resultados que se traducen en bienestar y mejor calidad de vida para todos los que aquí viven.

Hevia Jiménez sostuvo que Sahuí Rivero es un hombre que se ha preparado toda su vida para el servicio de los demás, como lo hiciera Luis Donaldo.

“La seguridad, el desarrollo y las libertades que cultiva, alienta y protege el gobierno priista de Rolando Zapata Bello no es producto de la casualidad, sino del orden y de la planeación. Y esas virtudes las reconocemos los priistas, pero también los no priistas”, indicó.

En su mensaje, el ex dirigente del priismo yucateco, destacó que en estos tiempos electorales, los priistas reconocen la gran responsabilidad que tienen de no perder esas condiciones sociales que hoy tienen a Yucatán en los mejores  niveles de desarrollo medibles en el país.

El dirigente de la Fundación Colosio en Yucatán, Gaspar Quintal Parra, señaló que la historia de Colosio refleja a un mexicano de excepción, de quien su obra trasciende más allá del tiempo y espacio que le toca vivir.

“Hoy no se puede caer en el engaño de quienes en su afán de alcanzar el poder, ponen en riesgo la estabilidad del estado y se debe asumir esta oportunidad histórica de consolidar lo logrado para mejorar y ejercer esa transformación dinámica a que llama el pensamiento colosista, subrayó.

Como cada año, políticos, candidatos, militantes y simpatizantes del tricolor honraron la memoria del también economista, Luis Donaldo desde la Casa del Pueblo, sede del PRI en Yucatán.

"La vida y el pensamiento de Luis Donaldo, representan nuestros más puros anhelos de una sociedad más justa y democrática": Quintal Parra.

En ese acto, Hevia Jiménez recordó los ideales, la memoria y el ejemplo del político y resaltó que Sahuí Rivero es un hombre de sólidos principios, forjado en la misma cultura del esfuerzo que Colosio.

Por su parte, el dirigente de la Fundación Colosio en Yucatán, Gaspar Quintal Parra, señaló que la historia de Colosio refleja a un mexicano de excepción, de quien su obra trasciende más allá del tiempo y espacio que le toca vivir.

Hevia Jiménez recordó los ideales, la memoria y el ejemplo del político y resaltó que Sahuí Rivero es un hombre de sólidos principios, forjado en la misma cultura del esfuerzo que Colosio.

“La vida y el pensamiento de Luis Donaldo, representan nuestros más puros anhelos de una sociedad más justa y democrática. Resaltan el orgullo de pertenecer a un partido político en el que militamos hombres y mujeres que a diario ponemos todo lo mejor de nosotros mismos para construir un presente y futuro promisorio para nuestras familia”, aseveró.

Ofrenda floral en memoria del político sonorense.

Al término del acto protocolario, Carlos Sobrino Argáez, Gaspar Quintal Parra, Luis Hevia Jiménez, así como candidatos del PRI colocaron las ofrendas florales y se montaron las guardias de honor, en memoria del político mexicano.

0 comentarios: