miércoles, 10 de enero de 2018

15:43:00
MADRID, 10 de enero de 2018.- Harvey Weinstein fue atacado el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, Arizona, en Estados Unidos. Al parecer, según cuenta en exclusiva el portal 'TMZ', todo comenzó cuando el productor, señalado como un auténtico depredador sexual en Hollywood, se disponía a cenar con su 'coach' en el establecimiento Elements, ubicado en el resort de lujo Sanctuary Camelback Mountain Resort en la citada Scottsdale.

Fue entonces cuando se sentaron en una mesa de al lado dos señores. Uno de ellos, que respondía al nombre de Steve, se acercó a Weinstein y le pidió hacerse una foto con él, "ya que le encantaban sus películas". Éste señor llamado Steve manifiesta que Harvey se puso de mal humor y le dijo que se marchara. En cambio, la gerente del restaurante dice que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: "Prefiero no tomar una foto en este momento". El gerente dice que los dos se dieron la mano y Steve volvió a su mesa.

El productor de cine Harvey Weinstein.

En cambio, un poco más tarde, Weinstein y su coach se levantaron. Fue entonces cuando Steve, quien estaría ebrio y le habría pedido a su otro amigo que grabara la escena con su móvil, se acercó al productor y le espetó: "Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres". Al parecer, según 'TMZ', luego le dio una bofetada en la cara dos veces. Weinstein tropezó hacia atrás y casi se cae. La persona que grabó el incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante. (El Mundo)

0 comentarios: