lunes, 20 de noviembre de 2017

14:40:00
ESTADOS UNIDOS, 20 de noviembre.- "Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado y pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida", expresó en un comunicado Wes Goodman, el congresista republicano abiertamente en contra del matrimonio igualitario, que dimitió tras aceptar que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre. 

Goodman (derecha) con el presidente Donald Trump

La noticia fue duramente criticada por tratarse de un político que ha defendido hasta el cansancio la familia tradicional y descartado la diversidad en repetidas ocasiones. Sin embargo, sus declaraciones se debieron a que fue descubierto con su amante y el reporte llegó hasta el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

"Me reuní con él para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87", dijo Rosenberger, subrayando que el hombre de 33 años está casado con una mujer y tiene hijos. 

Luego de divulgarse el caso, Goodman bloqueó sus redes sociales y no volvió a pronunciarse al respecto. No obstante, diversos medios de comunicación recordaron que trabajó como director administrativo del 'Conservative Action Project, una organización a favor de la lucha por los principios conservadores como un presupuesto equilibrado, impuestos más bajos, la vida y la libertad religiosa.

"Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esta ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores", aseguró el congresista republicano. (SDP Noticias)

0 comentarios: