lunes, 2 de octubre de 2017

17:17:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de octubre.- “La gente quiere honestidad quiere políticos que cumplan su palabra, quiere políticos honestos, políticos que regresen a sus comunidades y que tengan la visión y el compromiso social”, dijo Liborio Vidal Aguilar.


En una reunión con más de 700 personas de 16 colonias del centro y sus alrededores, el empresario y político yucateco destacó que “en la política el poder es para servir a los demás, a la gente necesitada y es una poderosa herramienta para sacar adelante a las familias yucatecas”.

Vidal Aguilar platicó con los presentes sobre los valores como el valor de la palabra empeñada, el saber cumplir con lo que se promete y la honestidad que caracteriza a los yucatecos, además de ese sentido de solidaridad que mantiene unida a la sociedad y que es una carta de presentación a nivel nacional e internacional.

Señaló que el gobernador Rolando Zapata Bello es un hombre que está trabajando por el bien de Yucatán en materia de turismo, industria y seguridad, además de que ha demostrado ser una persona sensible y austera que ha sentado las bases del desarrollo en la entidad.

El director de grupo Bomssa es un vallisoletano que inició con un negocio pequeño hace más de 30 años, en la tienda de abarrotes de su padre. Con el paso de las décadas ha logrado construir una empresa sólida con negocios internacionales en países como China y Corea del Sur.

Lo anterior le ha permitido construir puentes de confianza con la ciudadanía debido a que en cada puesto como servidor público ha donado su sueldo para apoyar a la población de escasos recursos y en situación vulnerable.

Los meridanos recibieron a Vidal Aguilar con aplausos pero también con preguntas sobre las propuestas y proyectos para el desarrollo de los yucatecos, cómo recuperar la confianza de la gente en la política, entre otras.

Vidal Aguilar respondió que el ser empresario y político le permite tener una visión a corto, mediano y en el largo plazo sobre cómo contribuir en el sector privado con la generación de empleos, y cómo, por otro lado, cuenta con 25 años de experiencia en el sector público para saber a generar las condiciones que atraigan a más empresas para impulsar a Yucatán y los yucatecos. (Boletín)

0 comentarios: