lunes, 2 de octubre de 2017

octubre 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de octubre.- Hoy a las 11:10 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 50 por 69, en que resultaron lesionados David A. L. y María A. A.


El hecho de tránsito aconteció cuando Juan Vicente E. Z. se encontraba estacionado a bordo de su vehículo Tida placas A-104-YSA, al abrir la puerta delantera izquierda para salir del vehículo, no se percató que en esos momentos estaba circulando, en dirección norte a sur, la motocicleta placas KXN-9X golpeándola con la puerta.

A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera  María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Así como paramédicos de esta corporación para la atención de los ocupantes de la motocicleta.

David A. L. resultó con una herida cortante de 10 centímetros en el empeine del pie derecho, en tanto que María A. A. tuvo una quemadura en el antebrazo derecho, así como un golpe en la rodilla derecha.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario