lunes, 2 de octubre de 2017

octubre 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de octubre.- En la sesión ordinaria de Cabildo de la semana pasada estuvo presente, al igual que en la sesión solemne con motivo del aniversario de la Independencia, don Gonzalo Cruz Esquivel, quien en una pancarta señala que era chofer de la esposa de Xavier Abreu Sierra y por apoyar a Miguel Gutiérrez Machado en vez de a Abreu en la interna de 2001 de castigo lo cambiaron de categoría.

Don Gonzalo en la sesión del 15 de septiembre (foto: Internet)

De esa manera, lo dejaron ganando $500 a la semana.

El empleado municipal, con 34 años de labor, dice ser víctima de una "represalia política" y únicamente está pidiendo hasta $150 más a la semana para alcanzar una jubilación digna pero por no haber apoyado al candidato oficial en su momento no se le ha dado lo que solicita, hasta la fecha.

Nuestras fuentes se preguntan si ése es el PAN que quieren, señalando que no puede ser que porque Cruz, de 64 años de edad, creyó en Gutiérrez hace tantos años se le esté castigando.

No vaya a ser que don Gonzalo tome medidas más drásticas como una huelga de hambre u otra acción que atraiga más atención a su caso. Por ello, conviene darle solución de manera pronta y con sensibilidad y humanidad a su problema. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario