viernes, 7 de julio de 2017

julio 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio.- En el PRI Mx Yucatán, no haremos activismo de sofá, vamos a salir a las calles a trabajar cerca de la gente, las redes sociales serán un reflejo del trabajo político del PRI, un reflejo de los resultados que construiremos juntos, trabajando cerca de la gente, del Comité Directivo Estatal y nuestro presidente, destacó Rudy Pacheco Aguilar al rendir protesta como nuevo presidente estatal del movimiento PRI.Mx.


Durante el encuentro, en el teatro de la Casa del Pueblo y ante el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, Rudy Pacheco asumió esta nueva encomienda y resaltó que las tecnologías de la información y las nuevas plataformas digitales serán una herramienta para estar cerca de la sociedad.

“En el PRI Mx Yucatán, sabremos escuchar a todas y a todos, independientemente de si nos gusta o no lo que escuchemos, entendemos que el diálogo real empieza cuando dos ideas diferentes se contrastan de frente, por eso vamos a escuchar a todos, porque detrás de cada publicación, hay una persona que desea que sus opiniones sean escuchadas y en el PRI.Mx les daremos voz”, enfatizó.

En el marco de la Asamblea Estatal del PRI.Mx, también Melissa Gómez Villalobos rindió protesta como secretaria General de este movimiento mientras que representantes de esta misma agrupación, presentaron sus propuestas respecto al camino que debe seguir el PRI del futuro.

Ante el presidente nacional del PRI.Mx, Juan de Dios Gascón Rocha, Pacheco Aguilar subrayó que las redes sociales son un área de oportunidad para recuperar la confianza ciudadana y a través de ellas, sumar esfuerzos para ganar.

“Y la vamos a ganar para el PRI porque nunca alguna publicación puede hacer olvidar los hechos que hacen que Yucatán hoy tenga rumbo. Nunca algunos estados en Facebook pueden decir que no es verdad que en Yucatán ocho de cada 10 estudiantes en bachillerato tienen una laptop, que 240 nuevos empleos formales son creados cada semana, que uno de cada tres estudiantes reciben una beca del gobierno o que no es verdad que somos el cuarto lugar nacional en el medallero en la Olimpiada Deportiva”, mencionó ante jóvenes de diversos municipios del estado.

En su intervención, el presidente del PRI, Carlos Sobrino Argáez dijo que el CDE y el PRI.Mx Yucatán unirán sus esfuerzos y capacidades para realizar una destacada labor que fortalezcan los trabajos hacia la gran batalla del 2018.

“El PRI.Mx de Yucatán marcará tendencia, será diferente al resto del país porque en unidad, todos los priistas, trabajaremos juntos para que nuestro movimiento este posicionado en todas las redes del estado, vamos a llegar a cada rincón donde la tecnología nos lo permita y donde no, ahí estaremos personalmente”.

Por su parte, Juan de Dios Gascón, exhortó a la nueva dirigencia a trabar fuertemente para que en conjunto con el Comité Estatal, se logren recuperar los municipios donde actualmente no gobierna el PRI.

“Sé que la encomienda es grande pero ustedes han demostrado que son una gran estructura, tiene un gran gobierno estatal el cual es su mejor referente y no solamente vamos a ganar esos municipios sino que vamos a refrendar el triunfo del gobierno en el 2018 y vamos juntos a recuperar esta gran capital”, puntualizó.

Cabe mencionar que durante la asamblea se aprobó la plantilla de delegados nacionales del PRI.Mx que asistirán a la Asamblea Nacional Ordinaria a celebrarse en la Ciudad de México el próximo 12 de agosto.

Al evento también asistieron, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General del CDE; Jorge Esquivel Millet, Presidente del PRI en Mérida y Linnet Escoffié, Ramírez, Secretaria General del PRI en Mérida.

De igual modo, el diputado federal por el V distrito, Felipe Cervera Hernández así como los diputados locales, Celia Rivas Rodríguez del VII distrito; Verónica Camino Farjat del III distrito; Antonio Homa Cerrano del IV distrito; Rosario Díaz Góngora del X distrito y Marco Vela Reyes del XII distrito.

Además Gaspar Quintal Parra, presidente de la Fundación Colosio; Karla Franco Blanco, dirigente estatal de la CNOP; Jaqueline Hinojosa Madrigal, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México (RJxM); Carlos Cetina Salazar, presidente del ICADEP y del CDE, Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación y Prensa; Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura, Fernando Romero Ávila, secretario General Adjunto; Renán Guillermo González, secretario de Vinculación. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario