viernes, 7 de julio de 2017

julio 07, 2017
ESTADOS UNIDOS, 7 de julio.- Un hombre que usaba un chaleco a prueba de balas fue sometido a evaluación psiquiátrica en un hospital de Nueva York luego de que intentara ingresar a la Torre Trump con la idea de ver a Ivanka, la hija del presidente Donald Trump, informaron el viernes los medios locales.


Adames Benítez, de 52 años, está recluido desde el jueves en la noche en una unidad psiquiátrica tras ser detenido ayer por agentes del servicio secreto que se percataron de que usaba el chaleco bajo su ropa, indica el diario Daily News.

El hombre dijo a los agentes que era un senador federal, que quería hablar con Ivanka, que es empresaria, acerca de su línea de ropa y les aseguró que era propietario de la Torre Trump, situado en la Quinta Avenida de Manhattan.

Tras registrar a Benítez, la policía encontró además que portaba dos cuchillos y un carné de identidad falso del Estado.

Benítez fue acusado por la policía de posesión de armas y por el carné falso pero aún no ha sido llevado ante un juez a la espera de una evaluación psiquiátrica para decidir el curso de acción legal, de acuerdo con un portavoz de prensa de la fiscalía de Manhattan. (EFE / El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario