martes, 14 de febrero de 2017

11:27:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero.- El secretario General de Gobierno Roberto Rodríguez Asaf exhortó a las plataformas digitales de transporte público que no se hayan registrado aún ante la Dirección de Transporte (DTEY), a que cumplan con la Ley a fin de mantener la paz y la armonía en Yucatán.


En un breve mensaje enviado a través de las redes sociales, explicó que registrarse ante la autoridad tiene múltiples beneficios, que como pasajero sepas quien te presta el servicio y como chófer, al tener licencia de conducir y placas de la entidad y contar con un seguro, estar amparado en su totalidad en caso de accidente.

Afirmó que en Yucatán ya se han registrado cuatro plataformas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros. Éstas son Cabify, Ride and Go, Tho Services y Big Driver, las cuales han cumplido con los requisitos y cuentan con las garantías de seguridad para el chófer y para el usuario.

“Para el Gobierno del Estado la sana convivencia se basa en que cada quien cumpla con su parte, siempre bajo un esquema de legalidad y respeto al derecho de las personas, todos son bienvenidos a trabajar en el estado, cumpliendo cada quien la parte que nos corresponde”, concluyó el funcionario estatal.