martes, 3 de enero de 2017

00:30:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.- Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida tomaron conocimiento del caso del menor A. J. D. , quien cerca de las 19 horas sufrió lesiones en un pie al jugar en la resbaladilla de un parque ubicado en el cruce de las calles 25 y 23 del fraccionamiento Chenkú.


Rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación atendieron las lesiones del menor, quien fue trasladado al hospital O’Horán para su atención inmediata.

El director de Protección Civil Municipal y de Gobernación, Enrique Alcocer Basto y Esteban Cámara Bojórquez, respectivamente tomaron evidencias en el sitio de diversos actos de vandalismo y daños recientes efectuados en dicho juego del parque y en otras áreas del sitio recreativo como pintas en las gradas, en  paredes, y en los letreros oficiales del parque.

Según se constató, la resbaladilla presentó golpes en varias áreas causados por algún objeto contundente y por tal motivo, se aseguró el juego infantil cedulándolo. A su vez, el departamento jurídico interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por posibles daños a la propiedad del municipio. (Boletín)