domingo, 4 de septiembre de 2016

septiembre 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre.- A través de su perfil en Facebook, la señora Chrystell Dargence acusó en días pasados a Paulina Díaz Braga, de Kiiw, de presuntamente no devolverle $5 mil por un producto que jamás recibió.


La quejosa subió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp dónde se puede apreciar cómo le pidió de manera educada en varias ocasiones, entre diciembre de 2015 y septiembre de este año, que le devuelvan su dinero, pues jamás recibió la ropa yucateca que le compró a raíz de una confusión en la dirección.

En la conversación se puede apreciar cómo la dueña o representante del negocio, Kiiw, le dio largas y excusas a la clienta durante aproximadamente 11 meses, sin que ésta recuperara su dinero.

Al final de la conversación, los últimos días de agosto, Díaz simplemente dejó de responder a los mensajes de la agraviada.

"De verdad que soy enemiga de usar las redes sociales para este tipo de cosas,p ero en vista del abuso de confianza y ser la burla de esta persona lo hago para que no les pase a ustedes", dijo Dargence en su publicación.

"Yo sé que no me va a pagar pero quiero que se enteren del tipo de persona que es. No se vale jugar con la gente. Supuestamente tratamos con personas educadas y honradas", añadió, pidiendo que el caso fuera socializado. (José Repetto)