lunes, 20 de junio de 2016

13:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 20 de junio.- La campaña de elección y promoción “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida” ha llegado este pasado fin de semana a los 20,084 votos, emitidos por parte de 2,898 personas. Cada votante puede emitir hasta siete votos para elegir de entre cuarenta y cinco candidaturas “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”.


Hasta el día 30 de Junio se puede votar para elegir “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”. La votación se puede efectuar por Internet a través del website de Capital Americana de la Cultura (www.cac-acc.org) .

El objetivo de la campaña “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”, organizada por la Municipalidad de Mérida y el Bureau Internacional de Capitales Culturales en el marco de la Capital Americana de la Cultura Mérida 2017, es promover y divulgar el patrimonio cultural de Mérida de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de Mérida, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

La votación para elegir “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida” podrá ser esta semana presencial, además de por Internet

De acuerdo con lo anunciado previamente, además de poderlo hacer a través de Internet (www.cac-acc.org) durante esta semana también se podrá votar presencialmente para elegir “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”.

Los ciudadanos que deseen votar presencialmente tendrán diferentes localizaciones para poder votar. Si previamente ya se ha votado por Internet no se puede votar presencialmente.

Las localizaciones donde se puede votar esta semana presencialmente son las siguientes, sin perjuicio de que ciclen las fechas hacia delante, utilizando locaciones o momentos alternos.

Martes 21 de junio, Bajos de Palacio Municipal, de 8am a 12im.
Jueves 23 de junio, Bajos de Palacio Municipal, de 8am a 12im.
Sábado 25 de junio, Parque del Centenario, de 10am a 2pm.
Sábado 25 de junio, Parque de la Colonia Alemán de 5pm a 9pm.
Domingo 26 de junio, durante la Bici-Ruta.

El objetivo de la campaña “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”, organizada por la Municipalidad de Mérida y el Bureau Internacional de Capitales Culturales en el marco de la Capital Americana de la Cultura Mérida 2017, es promover y divulgar el patrimonio cultural de Mérida de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de Mérida, a la vez que se promueve la participación ciudadana. (Boletines)