martes, 10 de marzo de 2015

marzo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de marzo.- La representante en Mérida de la fundación México Con Valores, Ana Rosa Payán Cervera agradeció este martes a todos los meridanos que han respondido al llamado de búsqueda de valientes “Es una muestra clara de la necesidad que los verdaderos héroes y pilares de la sociedad tienen por ser escuchados, no por ego y afán de reconomiento vano, sino para obtener los apoyos que permitan que su labor contínue y crezca”, declaró Payán Cervera.


Mencionó que uno de los casos recibidos y que se están estudiando detenidamente, es el de un meridano a quien mantendrá en el anonimato “El relato que nos comparten de él es una maravillosa historia de solidaridad y entrega a su familia. Un meridano que a pesar de las dificultades que encontró en su niñez y a pesar de las que aún hoy enfrenta, mantiene la frente en alto y es pilar y sostén de su familia”, afirmó Ana Rosa Payán. “¿Por qué el anonimato? porque sus circunstancias así lo requieren y no por eso dejará de recibir nuestro apoyo y reconocimiento implícito” concluyó.

“Otro de los relatos recibidos es el de una profesional del deporte que a pesar de los obstáculos burocráticos que le impiden realizar su trabajo a la par de sus colegas de otras entidades, sigue esforzándose día a día en seguir entregando mejores atletas que a su vez obtienen mejores resultados en el medallero pero que también se mantienen alejados de los vicios y conductas autodestructivas de donde muchas veces fueron rescatados”, comentó la contadora Payán.

Antes de concluir su habitual entrevista diaria Payán Cervera invitó de nuevo a todos los meridanos valientes que trabajan por ímpetu propio y no por aplausos a levantar la mano y sumarse al movimiento por inspirar a la ciudad:

“En estos tiempos de incredulidad y cinismo necesitamos recordar las buenas obras de los meridanos que en silencio son los verdaderos pilares de nuestra comunidad. Por cada mala noticia que leemos –y leemos muchas- apuesto que hay más de un meridano valiente, de obras extraordinarias que es capaz de inspirarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos”, dijo al concluir la entrvista no sin antes recordar a todos quienes quieran sugerir meridanos con este perfil a llamar al teléfono 923-31-39 o acudir en persona a las oficinas de la calle 60 entre 47 y 49 donde antes estuvo el restaurante La Casona. (Boletín)