domingo, 29 de diciembre de 2013

diciembre 29, 2013
LAS VEGAS, 28 de diciembre.- Tras Céline Dion y Elton John, Las Vegas acoge a una nueva megaestrella del pop, Britney Spears, que el pasado viernes estrenó con éxito su espectáculo «Piece of Me» ante 4,600 fans entregados (otros estiman hasta 7,000).

Ocurrió en el recinto de Axis Theater del hotel-casino Planet Hollywood, y el evento se repetirá 50 veces durante 2014 y otras 50 en 2015. «¡Vegas, te quiero!», escribió en Twitter la cantante, de 32 años, justo después de terminar el show.

El espectáculo se anunció de alta tecnología, por lo menos desde la malicia de los que se encargaron de los efectos especiales del escenario del Planet Hollywood Resort. La cantante fue alcanzada por el rayo láser verde debajo del ombligo, lo que provocó el entusiasmo de los fans.(Corbis)

Durante algo más de hora y media, la artista encadenó una veintena de éxitos pertenecientes a sus quince años de carrera, desde «Toxic» a «Womanzer» pasando por «...Baby One More Time», «Scream and Shout», «I Wanna Go» o «Till the World Ends».


Britney Spears, que ha vendido cerca de 100 millones de álbumes en el mundo, interpretó casi la totalidad del repertorio en play-back, pero no tacañeó con las coreografías, acompañada por una docena de impecables bailarines.

En su presentación, Britney usó siete vestidos y dos pelucas.

Destacaron varios momentos: su espectacular entrada en escena dentro de una esfera de metal, con un traje monumental de ángel con las alas desplegadas para interpretar «Everytime»; encaramada sobre un árbol gigante para «Toxic»; o vestida de dominatrix para «Freakshow», en la secuencia sado-maso de rigor de todo espectáculo de pop-estrella femenina post-Madonna

Realizado por Baz Halpin, que ha montado conciertos de cantantes como Katy Perry, Pink, o Taylor Swift, el espectáculo goza de espléndidas proyecciones de vídeos, sumergiendo al público en universos muy variados, como la selva, un circo, un paisaje nevado o un dance-club.

La estrella norteamericana, que estará dos años en la capital mundial del juego, utilizó play-back en la mayor parte del show.

Entre los rostros famosos de personalidades musicales que se desplazaron a Las Vegas para la première de «Piece of Me» se encontraban Katy Perry y Miley Cyrus. A esta última Britney agradeció su asistencia también a través de su cuenta en Twitter: «¡Te quiero mucho! ¡Gracias por venir a Pierce Of Me! ¡Te adoro!».

Britney Spears se suma a la lista de estrellas de la música instalados actualmente en Las Vegas, como Elton John, Shania Twain, Rod Stewart o Céline Dion, quien, por cierto, le envió un ramo de flores a su joven colega para darle la bienvenida en la capital mundial del juego. (AFP)