domingo, 24 de noviembre de 2013

noviembre 24, 2013
Opinión de JMRM

"Para su seguridad y su comodidad a partir del mes de Noviembre del presente año los pagos por el servicio de recolección de basura los deberá efectuar en los siguientes módulos", informa Servilimpia a sus usuarios cautivos en sus recibos correspondientes al mes en curso.

Recibo de Servilimpia para el mes de noviembre (clic para ampliar)

La empresa, que por años había pasado a cobrar a sus usuarios a domicilio, da como opciones únicas para realizar el pago el Edificio Condesa y las ventanillas únicas municipales de Plaza Oriente, Plaza Fiesta y la Colonia México.

Los clientes, "para su comodidad", ahora tendrán que ir a pleno Centro Histórico, donde el estacionamiento cuesta lo mismo o más que su cargo mensual de $14, o bien manejar hasta una plaza comercial, gastando en gasolina.

¿Qué hizo Servilimpia con el señor que pasaba a cobrar cada mes de casa en casa? ¿Les pareció "seguro y cómodo" liquidarlo, quitarle a ese anciano y su familia el que posiblemente era su único ingreso, y de paso incordiar a todos sus usuarios cautivos para ahorrarse un salario?

¿Qué hará la gente que no pueda (por falta de tiempo, transporte, recursos, etc.) hacer un viaje especial para pagar la basura? Muy fácil, tirará dicha basura en su patio, en el del vecino o en el parque del barrio, o bien en un baldío abandonado, con todas las consecuencias sanitarias y de salud pública que esto conlleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario