domingo, 24 de noviembre de 2013

noviembre 24, 2013
MÉXICO, 24 de noviembre.- El senador del PAN, Ernesto Cordero, pidió al presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, renunciar para que se inicie una contienda equilibrada por la renovación de ese instituto político.


"Lo más importante es que el presidente del partido renuncie lo más rápido posible, que no siga teniendo ventaja por ser el presidente de Acción Nacional", dijo.

Al finalizar su primer Informe de Labores Legislativas, el senador anunció que en cuanto salga la convocatoria para renovar la dirigencia nacional de su partido formalizarán la decisión de participar en la contienda.

Arropado por la mayoría de sus compañeros de la Cámara Alta y de los gobernadores de Baja California Sur y Sonora, Marcos Covarrubias y Guillermo Padrés, respectivamente, Cordero Arroyo dijo que hay mucho entusiasmo para que el PAN recupere su dignidad: "necesita ponerse de pie".

El legislador explicó que de ser presidente nacional pidió "no preocuparse" del Pacto por México "el cual ya está más allá, que pa'ca".

Durante su informe de labores propuso iniciar una nueva etapa para su partido en el que no sea "comparsa" del gobierno federal y exprese con claridad su línea política.

En el evento, donde todo el tiempo fue alabado por sus simpatizantes de todo el país, estuvo el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien aclaró que él sigue en la ruta de ser el nuevo presidente nacional del PAN. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario