jueves, 28 de noviembre de 2013

noviembre 28, 2013
TLAXCALA, 28 de noviembre.- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que coadyuvan a lograr la paz en el país y seguirán en la tarea durante el tiempo que sean requeridos, el tiempo que la sociedad lo demande y advirtió en "su cumplimiento no bajaremos la guardia".


Tras realizar un reconocimiento a los hombres ilustres del estado inscritos en el muro del Congreso de Tlaxcala, el funcionario enfatizó el trabajo de las autoridades para ser el estado más seguro del país, por lo que señalo que el acto los compromete y motiva en su quehacer castrense para coadyuvar a lograr un México en paz, incluyente, próspero, con educación de calidad y con responsabilidad.

Previo a que la 60 legislatura de Tlaxcala develara la inscripción en el muro de personajes ilustres del Congreso en reconocimiento al Ejército mexicano por su centenario de existencia, Cienfuegos Zepeda enfatizó que "las fuerzas armadas de tierra, mar y aire, continúan cumpliendo su deber a lo largo y ancho del territorio nacional, colocando el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en el centro de nuestro accionar, bajo este axioma los soldados se esfuerzan todos los días en todos los rincones del país para proteger el valor más preciado de la nación: su gente".

En la máxima tribuna del estado, el secretario de la Defensa Nacional advirtió "seguiremos en esta tarea durante el tiempo que seamos requeridos, el tiempo que la sociedad lo demande, esa es la misión y en su cumplimiento no bajaremos la guardia, la asumimos con responsabilidad y entrega cumpliendo la ley y respetando los derechos fundamentales de las personas".

En una sesión solemne, a la cual acudió el gobernador del estado Mariano González Zarur, y en la que estuvieron presentes la mayoría de diputados de la legislatura local, el titular de la Sedena aquilató el gesto por considerarlo como un "justo reconocimiento a las mujeres y hombres valientes que en esta primera centuria portando el uniforme de la República han ofrendado sus vidas o padecido misiones severas en aras de la patria".

El secretario de la Defensa Nacional dijo que los soldados continuarán sirviendo siempre a los intereses de México pues tienen como premisa la tranquilidad en la sociedad la cual es la razón fundamental del actuar militar y refrendó el compromiso con el pueblo de México. (Juana Osorno Xochipa para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario