lunes, 21 de octubre de 2013

octubre 21, 2013
Nota del 27-V-13 de Francisco Santibáñez para HORACERO

REYNOSA, Tamaulipas.- Miguel Herrera, técnico del América, dio de qué hablar debido al dramatismo que externó por el triunfo de las Aguilas.

Se han publicado vídeos y fotografías a través de las redes sociales, haciendo mofa de los aparatosos movimientos que realizó el "Piojo" después de los goles que otorgaran la gloria a su equipo.


"Hoy demostramos que somos el mejor equipo en todos los sentidos, en puntos, en goles, tuvimos al campeón goleador y hoy coronamos lo que habíamos hecho en tres torneos", indicó.


El América ganó el campeonato al derrotar 4-2 a Cruz Azul en penales, en la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  

Festejo de Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, se volvió uno de los temas más populares del momento, debido a la extravagante forma en que celebró la victoria del América ante el Cruz Azul.

Tras declarar ganadoras a las Aguilas, Azcárraga Jean, que vivió de manera apasionada el partido dentro del estadio Azteca, bajo de las gradas para celebrar el triunfo, despojándose de su camisa, se hincó, haciendo alabanza a los leales seguidores del equipo, perdiendo la seriedad que lo ha caracterizado.


"Que todos nos odien más", fue la frase que externó eufórico el directivo de Televisa, acompañado de varias figuras públicas entre las que destacan el actor cómico Adrián Uribe.

La fiesta no paró ahí, ya que momentos más tarde de esa noche se compartieron fotografías de Azcárraga, con una botella de champaña en mano, dando pie a la creación del hashtag #MePongoPedoComoAzcárraga.

En Twitter aún es uno de los "trending topics" más recurrentes, pues los cibernautas han inundado esa red social de imágenes del magnate, donde se le puede ver totalmente relajado, algunos comentan que incluso estaba pasado de copas.