domingo, 15 de septiembre de 2019

septiembre 15, 2019

MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre de 2019.- Los Venados FC Yucatán siguen poder levantar en el presente torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, ayer, de visita a los Cimarrones de Sonora, no supieron mantener la ventaja y terminaron cayendo 2-1.

Los ciervos se metieron al Estadio “Héroe de Nacozari” y supieron irse adelante al minuto 22 con cobro de pena máxima de Paul Uscanga, quien tiró a la izquierda del portero Gabino Espinoza para poner 1-0.

La igualada llegó en la segunda mitad, al minuto 64 Jonathan Vega hizo el primero de sus 2 tantos en el partido; logrando la del triunfo 5 minutos después, dando abajo el trabajo que venían realizando los visitantes.


Después de las anotaciones en contra, el estratega venado Sergio Orduña mandó sus 3 cambios, pero dice ya no pudo remontar el marcador, llegando tarde el intento de revolucionar el actuar de su conjunto.

Los sonorenses fueron los que pusieron la primera jugada de peligro, adueñándose de la de gajos y lanzando ofensivas a velocidad; aunque la defensa yucateca se defendió estupendamente.

Los ciervos consiguieron poco a poco a hacerse del esférico, primero controlando el medio campo, tapando las salidas a velocidad contrarias y tocando lateralmente.

La siguiente jornada, la 7, se jugará en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida el próximo viernes 20 de septiembre a las 9 de la noche, donde esperan poder salir del tobogán en que se encuentran y regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca. (Marco Antonio Sánchez Solís / Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario