domingo, 15 de septiembre de 2019

septiembre 15, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre de 2019.- La escuadra de Deportiva Venados comenzó con el pie derecho su participación en el Sector Uno de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) de Fútbol en su Temporada 2019-2020.

Los astados dieron la bienvenida al nuevo torneo con una cómoda goleada de 6-0 en casa, el Estadio “Alonso Diego” de Tamanché, ante el Cozumel FC, de Quintana Roo.

Los yucatecos no tuvieron problemas para vencer a los quintanarroenses, que simplemente no metieron ni las manos ante los embates locales, que demostraron estar hechos para pelear por los primeros sitios del torneo.

Desde el principio, los ciervos impusieron condiciones, demostrando su rapidez en el desdoble ofensivo, además de una sólida media cancha, prácticamente los defensas y el portero no se vieron.


El primer tanto llegó rápido en el marcador, Kleber Cano empujó el esférico al fondo de las redes para el primer tanto al minuto 12, esto después de un contragolpe que encabezó Leonardo Quiroga.

El segundo tanto fue un auténtico golazo de Héctor Guerrero al minuto 22, el jugador aprovechó que la defensa contraria se descuidó ante un contragolpe para pegarle al ángulo.

La tercera anotación llegó al minuto 33 por la vía de la pena máxima, Kleber Cano cobró desde los 11 pasos después de una falta que le cometieron a José Flores.

Al minuto 48 llegó la segunda mitad, este llegó de los pies de José Flores quien aprovechó que el balón quedó dentro del área contraria.

Pedro Ramírez metió el quinto al minuto 83 y Alan Roldan puso cifras definitivas al 86.

Para la próxima semana, en domingo, los astados visitan al equipo Inter Playa del Carmen. (Marco Antonio Sánchez Solís / Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario