domingo, 1 de septiembre de 2019

21:21:00
GLASGOW, Escocia, 1 de septiembre de 2019.- Stuart Hutchison falleció el pasado 11 de agosto, sin saber que su leal perro moriría 15 minutos después. Es la historia que está conmoviendo a usuarios de redes sociales en Escocia.

Los hechos ocurrieron en Alloa, Escocia, sin embargo, la historia recientemente se está volviendo viral en todo el mundo. Stuart Hutchison fue diagnosticado con un tumor cerebral en el año 2011 y falleció este 2019, a los 25 años. Para acompañar su enfermedad se rodeó de algunas mascotas, entre ellas Nero, su su leal Bulldog Francés, quien murió cuarto de hora después que su dueño.

Stuart y "Nero".

Stuart se casó con su esposa Danielle, de 22 años, en enero pasado. La pareja también tenía otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, un cachorro producto de Nala y Nero.

La noticia fue confirmada por Fiona Conaghan, madre de Stuart Hutchison, a través de un mensaje en redes sociales. "Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero, también murió. Estarán juntos para siempre", indicó. (Publímetro/ Daily Record)

0 comentarios:

Publicar un comentario