jueves, 13 de diciembre de 2018

diciembre 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de diciembre.- Debido a la celebración del Festival Internacional de la Trova 2018, en un tramo de la Av. Pérez Ponce, del Paseo de Montejo a la calle 56 (esquina del canal 13) y numerosas calles en los alrededores de amplio perímetro permanecerán completamente cerradas al tránsito vehícular.



El evento tendrá lugar del viernes 14 al domingo 16 de este mes, es decir durante esos 3 días -viernes, sábado y domingo- se les sugiere evitar acercarse a la zona, si no quieren EMBOTELLARSE.

Aunque tardíamente, el Gobierno del Estado -organizador del Festival- anunció el cierre de calles, desvíos y rutas alternas, así como el cambio de algunas rutas de transporte público a partir del miércoles 12 a las 22:00 horas.

Los autos que circulaban sobre la Av. Alemán -de Oriente a Poniente-, deberán desviarse en la esquina de la Casa Faller y continuar por varias calles de Itzimná hasta llegar a la parte trasera de la escuela Modelo, y rodear para llegar al Monumento a la Patria.

En sentido opuesto, los que circulan sobre la Av. Colón, hacía el Oriente, y se dirigían hacia la Pérez Ponce, deberán dar amplio rodeo sobre Paseo de Montejo hacia el norte o sur, para continuar su camino: podrán rodear la glorieta Justo Sierra hacia el Monumento a la Patria o irse hacia la glorieta Felipe Carrillo Puerto para rodear en U y continuar hasta la esquina del Hotel Conquistador y seguir hacia su destino. (Con nformación de Armando Escalante)

0 comentarios:

Publicar un comentario