miércoles, 18 de julio de 2018

julio 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de julio de 2018.- Mensaje de Renán Barrera Concha ofrecido en su visita al Palacio Municipal para el comienzo del proceso entrega-recepción del Ayuntamiento:

Recuerdo que hace seis años recibí un Ayuntamiento en una situación precaria, cuando salí por estas puertas dejé una nave con rumbo y ahora la encuentro mucho mejor.

-Sin deuda pública, con obras que se inauguran todos los días y aunque en nuestro municipio nunca se termina el trabajo, los resultados están a la vista.

-En unas semanas estaremos iniciando una nueva administración, esta primera visita es para coordinar el proceso de entrega recepción que la ley establece para garantizar la transferencia ordenada del patrimonio de todos los Meridanos, conocer el detalle de los recursos tanto humanos, materiales y financieros.

Renán Barrera Concha, alcalde electo, y la alcaldesa María Fritz Sierra. 

Los primeros días de agosto estaremos informando al Ayuntamiento los nombres de las personas que integrarán la comisión de transición para que diez días antes del inicio de la administración comience el proceso de entrega recepción, como marca la ley, así mismo con anticipación daré a conocer la propuesta que presentaré al Cabildo de los titulares de la diferentes dependencias.

-Sé que la ciudad está en buenas manos y que los meridanos esperan del nuevo equipo no solamente resultados inmediatos, sino una planificación estratégica de las acciones que lleven a construir más y más rápido.
Hace seis años recibí un Ayuntamiento en una situación precaria, cuando salí por estas puertas dejé una nave con rumbo y ahora la encuentro mucho mejor.


-Tenemos la experiencia para hacerlo y vamos a comenzar sin curva de aprendizaje, ya sabemos qué hacer y cómo hacerlo.

-También sabemos que no podemos solos, que necesitamos del talento de todos los Meridanos y del apoyo de los otros órdenes de gobierno, entre todos podemos hacer que cosas bonitas pasen para nuestros ciudadanos.

La síndico Claudia Canto Mézquita, la alcaldesa María Fritz Sierra, el alcalde electo Renán Barrera Concha y Diana Canto Moreno, síndico electa.

-A quienes también compartirán la responsabilidad como Regidoras y Regidores en la toma de decisiones para el futuro seguro que merece Mérida, los convoco a trabajar de manera coordinada, con civismo y valor pues la finalidad es escribir la historia de un buen gobierno, el mejor que pueda tener nuestra ciudad.

-Los meridanos ya nos conocen, ya saben de nuestros resultados, ahora vamos por más, para que Mérida siga brillando como referente de todo lo bueno en calidad de vida, atractivos para la inversión y la diversión.

-Me entusiasma estar de vuelta. Me entusiasma que seremos hombres y mujeres, los mejores, los que estaremos al servicio de la ciudad y de sus habitantes y lo haremos de manera responsable, transparente y con calidad humana para responder a los grandes desafíos de una ciudad como lo es Mérida, una ciudad segura, de vanguardia, de cultura y de tradición.

Muchas Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario