miércoles, 18 de julio de 2018

julio 18, 2018
SANTIAGO, Chile, 18 de julio de 2018.- Diego Armando Maradona se prepara para su nueva vida como presidente del Dinamo Brest, club que milita en la Primera División de Bielorrusia.

El pasado lunes el histórico ex futbolista argentino fue presentado y de inmediato comenzó las funciones en su nuevo cargo, uno que le traerá bastantes beneficios.

Es que el "10" no sólo ganará más de 20 millones de dólares por el contrato de tres años que firmó, también gozará de varios privilegios como timonel del Dinamo Brest.

Diego Armando Maradona pasea en su vehículo militar Hunta Overcomer. (Reuters)

Según cuenta el diario Clarín, Maradona vivirá en una mansión que tiene un valor de 20 millones de dólares, la misma cifra que obtendrá por el vínculo que acordó.

Su nueva casa está ubicada en la zona residencial de Minsk, la capital y la ciudad más grande de Bielorrusia.

El hogar del astro trasandino tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras para la utilización del avión privado que tiene a su disposición.

Además, el ex jugador cuenta con dos autos que se hizo llevar especialmente desde Dubai (un BMW y un Rolls Royce Phantom). Y como si fuera poco, le regalaron un vehículo militar Hunta Overcomer, todoterreno que puede atravesar todo tipo de superficies. (Claudio Ortega / Emol)

0 comentarios:

Publicar un comentario