lunes, 7 de mayo de 2018

mayo 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo de 2018.-Postura del Dr. Alejandro Torre Sarlat ante amenazas del Dr. Luis Alberto Navarrete Ruiz del Hoyo, director de la Clínica de Mérida:

La ambición y el rencor.

Existen amenazas en mi contra por denunciar lo que ha hecho el Director de la Clínica de Mérida.

Que va a usar toda su influencia y poder político para destruirme. Ésto es lo que está pregonando un familiar (cuyo nombre aún omito) del Director de la Clínica de Mérida.

- Ya estamos hasta la madre de Torre Sarlat, lo vamos a destruir.

Éstas son las palabras que ha estado pregonando .

En cuanto a mí, espero haber sido de ayuda a la sociedad con mi postura, y asumo las consecuencias. 

No estuve de acuerdo ni lo estoy (perdón por la insistencia).

Apoyé y sigo apoyando con todo mi interés a los Accionistas de la Clínica de Mérida que fueron despojados de sus derechos: A los Doctores: Raúl Cárdenas Pérez, Felipe Cámara Arrigunaga y a las hijas del Dr. Rubén Puerto y Puerto. 

El 24 de febrero, ante amenazas de desalojo de la Clínica, el Dr. Torre Sarlat escribió:

Ya chole.

Asumo las consecuencias y amenazas. La intimidación, el terrorismo psicológico, la presión a nuestros colegas médicos de la Clínica para que nos apliquen la "ley del hielo", de que no nos envíen pacientes, de que vamos a recibir toda clase de represalias. De que nos mandarán al SAT, al FAT y también el BAT.

De que no nos dejen entrar a las áreas de hospitalización, de que nos enfermemos y no seamos atendidos, todas las asumo.

Existen valores más allá del confort. Y si las amenazan alcanzan el tamaño de atentar contra mi integridad física y sufro vejaciones a causa de la tiranía. Las tendré que soportar con estoicismo.

Así es la vida.
¡El ejemplo de los mayores; de los menores la mejor escuela!

Postura del Dr. Alejandro Torre Sarlat ante presuntas amenazas del Dr. Luis Alberto Navarrete Ruiz del Hoyo, director de la Clínica de Mérida:

0 comentarios:

Publicar un comentario