domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- En mayo del año 2016, el matrimonio conformado por José Campos y Cáceres y Lucely María Peniche Pasos fue asesinado en su domicilio, la Casona Santa Cecilia de la Av. Colón, entre la 62 y 60, cerca del Hyatt, Fiesta Americana y el Holiday Inn.

Foto: Sipse

Según versiones oficiales, fueron dos drogadictos y ebrios llamados Pedro Pablo Moo Miranda y José Rodrigo Villanueva Pérez quienes mataron a la pareja de la tercera edad (Juan Manuel de 91 y Lucely de 87), tíos de la Dra. Sandra Peniche Quintal, de Unasse.

Esta semana, casi dos años después del brutal crimen, se presentó un proyecto de un grupo italiano para convertir Santa Cecilia en un hotel.

El boom hotelero en las cercanías del nuevo Centro Internacional de Congresos es innegable e ideal para convertir a Santa Cecilia en un hotel precioso.

Por ello se rumora que los asesinos materiales fueron sentenciados pero que había algo más, alguien más, tras este crimen, alguien que lo planeó, pues el matrimonio no quería vender su casa y era un obstáculo para alguna persona o varias.

Se desconoce de quién fue propiedad el predio antes que llegaran los inversionistas que lo convertirán en hotel, pero una posibilidad en torno a este crimen va en ese sentido y se ha comentado mucho.

Mientras, los asesinos purgan una pena de 30 años de cárcel por homicidio calificado. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario