domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
HANNOVER, Alemania, 22 de abril de 2018.- El Presidente Peña Nieto y su homóloga alemana, la Canciller Angela Merkel, reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de los vínculos y la ampliación de la cooperación entre México y Alemania.

Ambos mandatarios encabezaron la ceremonia de inauguración de la Feria Industrial de Hannover, la más importante del mundo en su tipo, y en la que México participa este año como país socio.

    Más de 6 mil 500 expositores y 225 mil visitantes de más de 70 países presentan avances en materia de automatización, maquinaria, energía e industria metalmecánica.

Angélica Rivera, la canciller Angela Merkel y el presidente Peña Nieto.

México es el primer país de América Latina en tomar parte en la Hannover Messe con el estatus de país socio.

La presencia mexicana cuenta con la participación del sector público, empresas, representantes de gobiernos estatales y cúpulas empresariales.

    Se busca mostrar el potencial industrial nacional y promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.
    Alemania se ha consolidado como el tercer socio comercial de México.

Participación de México

La actuación de México en la Feria está centrada en temas clave, como Industria 4.0, digitalización y automatización, insumos industriales, energía, startups, soluciones industriales de TI, logística y centros de investigación y desarrollo.

    "México es un muy buen socio de Alemania, y que ambas naciones han consolidado una alianza que genera más de 120 mil empleos en nuestro país": EPN

El Presidente Peña Nieto y la Canciller Merkel reiteraron el compromiso de sus gobiernos con la defensa del multilateralismo, la protección de los derechos humanos y la promoción del libre comercio como herramientas para generar crecimiento económico y desarrollo. (Presidencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario