jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril.- Ayer miércoles por la tarde, la Canaco celebró un foro democrático en el cual participaron candidatos a diputados federales y senadores por Yucatán.


Los aspirantes expresaron, en respuesta a 10 preguntas hechas en orden aleatorio, sus compromisos con el sector económico del estado y recibieron un catálogo de propuestas de los temas importantes para el empresariado.

Por la coalición México al Frente (PAN, PRD y PT) asistieron Manuel Argáez Cepeda, Íngrid Santos Díaz, Cecilia Patrón Laviada, Elías Lixa Abimerhi y Sara Guadalupe Castillo Novelo, candidatos a los 5 distritos del estado, además de los candidatos a senadores Raúl Paz Alonzo y Ana Rosa Payán Cervera.

Por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) estuviron Yazmín Villanueva Moo, Pablo Duarte Sánchez, Roger Aguilar Salazar y Alejandra Novelo Segura y aspirantes al senado Rogerio Castro Vázquez e Hilda Mariana Cruz Pool.

Por la Coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL) asistieron Jesús Vidal Peniche, María Esther Alonzo Morales, José Crescencio Gutiérrez González y Juan José Canul Pérez, así como los candidatos a senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat

0 comentarios:

Publicar un comentario