martes, 14 de noviembre de 2017

noviembre 14, 2017
El PRD busca meter las manos en los procesos internos de Morena

MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Nos han hecho llegar más evidencia de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está buscando cómo inmiscuirse en la vida interna de Morena Yucatán.

En el recuadro "Zarate" con Jorge Pech. En la foto principal, en una de las reuniones del Comité supuestamente morenista en el Parque de Mejorada.

Y es que en uno de los eventos del autodenominado Comité de Transparencia y Democracia de Morena se pudo ver a Alberto Gómez "Zarape" (no "Zarate", como indicamos erróneamente en una versión previa de esta nota), ex asistente del ex regidor perredista Jorge Pech Rodríguez.

El supuesto Comité está integrado por personajes como Aníbal Argáez y Winston Tamayo, a todas luces inconformes porque no fueron designados coordinadores (precandidatos) en las demarcaciones donde aspiraban a contender por el partido carmesí.

Sin embargo, como evidenciamos en otra nota, el Comité de Transparencia y Democracia de Morena está ligado al PRD, pues fue Adriana Vargas León, Secretaria Estatal de Imagen y Propaganda (vocera) del PRD en Yucatán, quien envió a través del correo mediosyucatan@gmail.com una invitación a un evento de ellos.

El Comité se reúne los sábados a las 10 a.m. en Mejorada, frente a la sede estatal de Morena.

Tamayo, como hemos informado, es muy amigo de Alejandro Cuevas Mena, actual presidente del PRD, y del cacique Eduardo Sobrino Sierra, y está desesperado por ser candidato a lo que sea y por el partido que sea en 2018.

Apenas ayer, Adriana Vargas tuvo en su programa "Café de Prensa" a Winston Tamayo como invitado en una entrevista de 40 minutos. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario