martes, 14 de noviembre de 2017

noviembre 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza Cecilia Patrón Laviada, es la primera dependencia municipal en certificarse en el Modelo de Gestión de Calidad implementado por el Alcalde Mauricio Vila Dosal.


En el auditorio “Manuel Gómez Morín” de esta Dirección, la directora en compañía de Jorge Alberto Peraza Sosa, Director de Administración; Álvaro Cetina Puerto, Subdirector de Mejora Regulatoria; Guillermo Vela Monforte, de Bester Consultores, y todo el personal que participó en el proceso recibió la placa que los certifica en este sistema propio, creado ex profeso para brindar una atención de excelencia a los meridanos.

“Agradezco el compromiso de su Directora Cecilia Patrón para animarlos a avanzar, a ustedes por su gran esfuerzo y sobre todo, los felicito por ser la primera dirección en certificarse en este Modelo de Calidad. Les recuerdo que haber alcanzado hoy la certificación no desaparece el compromiso de seguir avanzado para mejorar, al contrario” dijo Jorge Peraza Sosa.

En un ambiente de júbilo, el personal brindó calurosos aplausos a todos los representantes de departamentos que recibieron sus reconocimientos de participación, en especial a María Eugenia Torres, de la Coordinación de Calidad, responsable del proceso a nivel dirección, y a la Directora Cecilia Patrón, por motivar siempre a prepararse y persistir en avanzar en beneficio de la ciudadanía.

“Nos sentimos muy felices y muy emocionados porque hoy se ve reflejado el trabajo de dos años tres meses. Hoy aquí reunidos encontramos muchas ganas, mucho entusiasmo y mucho amor por servir. Obtener la certificación en Gestión de Calidad y más aún ser la primera Dirección de todo el Ayuntamiento en obtenerla es un gran orgullo y así quiero que lo sientan y que lo vivan” dijo durante su mensaje la titular de la dependencia galardonada.

Los departamentos que recibieron especial reconocimiento fueron Comisarías, Apoyo a la Vivienda, Administrativo, Jurídico, Gestión Social, Centros de Desarrollo Integral, Participación Ciudadana en colonias, Priorización de Obras, Promoción y Asignación de Obras y Relación con Organismos Sociales, quienes entre gritos, porras y aplausos de todos sus compañeros, reconocieron en Cecilia Patrón a una líder que los ha sabido guiar en el servicio público y en el amor a la ciudadanía. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario