jueves, 14 de septiembre de 2017

septiembre 14, 2017
Edith Gómez

En estos tiempos está muy en boga la inversión en negocios digitales o el emprendimiento personal en empresas a través de internet gracias a sus múltiples ventajas y a la gran cantidad de opciones que tiene para ofrecer el mundo 2.0 tanto a empresarios con altos niveles de poder como a individuos con capitales reducidos. 


Si has estado buscando adentrarte en este mundo pero todavía no te decides, puedes ver estas tres ideas de negocio online totalmente innovadoras.

También hay que tomar en cuenta de que no todos los negocios que existen o podrían existir en internet generan la misma cantidad de utilidad financieramente hablando. Por supuesto que tomando en cuenta el gran tamaño de la web el potencial casi siempre es posible que se pierda de vista, sin embargo en la actualidad ya hay varios modelos de negocio cuyo éxito comprobado ha hecho que estos punteen en las listas como los más rentables, si te interesa a continuación verás el top 5 de los negocios online que más generan dinero:

1.- El mercado de los Afiliados: este negocio ha tenido un crecimiento tan grande en los últimos años y sus proyecciones reflejan que seguirá incrementándose en vez de decaer. Esto empezó desde hace más de 20 años y a partir de ahí solamente han aumentado sus buenos resultados. Hay varios tipos de marketing de afiliación, pero básicamente ganar dinero promocionando diferentes productos, servicios, cursos, entre otros que en realidad son comercializados por otros sitios web. 

En realidad ganar grandes sumas de dinero con el marketing de afiliados es todo un arte porque hay que tomar en cuenta muchas cosas, sin embargo es algo sencillo de aprender y está comprobado que funciona. Si aún no conoces de este sistema y sientes curiosidad por ponerlo en práctica, lee estos consejos antes de elegir un programa de afiliados en Gananci

2.-  Comercializar Educación: si, tal vez puede tomarte de sorpresa pero todos esos cursos, libros, ebooks que ves ofrecidos en diferentes plataformas web dan mucho dinero y por eso se encuentra de número dos en esta lista. 

Estas ventas generan ingresos muy altos incluso por cientos de miles de dólares a individuos que han aprendido a vivir de ello y resulta un negocio fácil de replicar debido a las regalías y al gran potencial que tiene incluso para comercializarse a través de marketing de afiliados.

3.- Comercialización de Software: y no cualquiera, de software especializado o de software como servicio. Puede que sea costoso al principio invertir en una empresa de este tipo ya que se requiere de un importante nivel de producción previa: contar con la creatividad y el músculo económico para crear un software innovador no es nada sencillo. 

Por otro lado, cuando esa parte es etapa superada, pues todo lo que puede venir es bueno si el producto final es de calidad y satisface la necesidad de un público específico. Es decir la inversión vale totalmente el esfuerzo, por algo este modelo de negocio online se encuentra en el puesto número 3 de los más rentables a nivel mundial.

4.- Triangulación de envíos (Dropshipping): básicamente esto es lo que hacen tiendas como Amazon, Shopify, TomTop, entre otros. Se trata de vender a través de una web central productos de diferentes fabricantes. Su alta ganancia radica en que no existen costos de inversión en mercancía o almacenaje, simplemente actúan como un puente entre el cliente y el minorista obteniendo un margen de ganancia de cada uno de los productos vendidos.

Toma en cuenta la cantidad y diversidad de productos que se comercializan en estas plataformas (vestimenta, artículos deportivos, para automóviles, dispositivos electrónicos, coleccionables, música, entre otros) y que por absolutamente cada uno de ellos el intermediario gana algo ¿Suena a mucho dinero verdad? Pues lo es.

5.- Publicidad online: es un poco extraño que hasta ahora sea que se introduzca la publicidad en esta lista, pero es que a pesar de ser un negocio millonario a nivel mundial no resulta ya tan rentable como los anteriores, claro, esto no quiere decir que no lo sea.

Hay muchas maneras de realizar publicidad en internet. Seguro recuerdas todos esos anuncios antes de los videos que miras, la publicidad de juegos dentro de aplicaciones gratuitas o esos llamativos banners dentro de tus sitios web favoritos. Todo lo anteriormente mencionado y muchas más opciones generan una cantidad exorbitante de dinero.

Lo mejor de la publicidad online es que no necesitas ser un gigante en la web para empezar a ofrecer este servicio ¡Puedes incluso empezar a realizarlo desde un blog!

Ahora que ya sabes cuáles son los modelos de negocio más rentables en internet, puedes tener una idea más clara con cuál aventurarte según sean tus intereses y capital. 

0 comentarios:

Publicar un comentario