miércoles, 21 de diciembre de 2016

diciembre 21, 2016
AKIL, Yucatán, 21 de diciembre de 2016.- La noche de ayer, la alcaldesa del Ayuntamiento de Akil Shanty Muñoz Alvarado dio por clausurada las actividades de la “Feria Navideña” que tuvo una duración de 3 días y se realizó en el parque principal del municipio.

El árbol navideño de la localidad lució una espectacular decoración durante la feria que se llevó a cabo con el propósito de que las familias disfruten de la navidad en un ambiente lleno de alegría.

La alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a los participantes, también agradeció el apoyo del personal para la realización del evento navideño y deseó unas felices fiestas decembrinas.


En el marco de la festividades se contó con la presencia Alejandro Ojeda Manzano, quien asistió en representación de Sarita Blancarte Presidenta del DIF Estatal; la embajadora, Cristina Gómez Cruz; la participación de alumnos de las instituciones educativas de los diferentes niveles;  el ballet “Rosa María” del Ayuntamiento de Muna y Jaris Naal Tuyub, intérprete local; éstos por mencionar algunos.