jueves, 10 de abril de 2014

23:54:00
JMRM

Martha Montero Rodríguez, escribiendo refugiada tras el seudónimo Nuestra Blanca Mérida, está promoviendo la conferencia privada Ciudadanos, El Primer Poder.

El evento, a realizarse el próximo mes de mayo, será encabezado por Gilberto Lozano y Julián Lebarón, con una cuota por entrada de $280.

Uno de los contactos de Montero Rodríguez criticó duramente a Lozano, en comentarios que reproducimos a continuación:

"Joder! Julian el hombre pacífico y digno por excelencia con Lozano, troll violento y misógino?! No lo puedo creer!", lamentó Karla A. Trejo.

Lozano intentó argumentar motivos personales tras el enojo de la señora Trejo, buscando desacreditarla en el proceso: 

"Perdón ya la recordé, es una señora con quien realizamos una marcha por la dignidad en Canadá, hace dos años, y que se enojó mucho porque dije que AMLO era un hipócrita, era un ladrón, un corrupto, y todavía llora por ese motivo. A mi no me da asco nunca una mujer por fea o poco inteligente que sea, pero si no me gusta pues no puedo decir que sí a sus pretensiones".

Montero Rodríguez, conocida por su cero tolerancia a la crítica, respondió:

"Karla este tipo de comentarios de índole netamente personales no son para éste muro. Aquí debatimos fuerte ideas pero no hacemos crítica personal por respeto a quien es criticado, a quién critica y a quién lee la crítica. Se hace critica constructiva sobre acciones. Lamento tu postura violenta en mi muro y la falta de respeto a mis amigos de Facebook".

"Mi postura violenta es por decir la verdad? Vaya! No se compara con la violencia que él utiliza contra la gente que no está de acuerdo con él...", contestó Trejo, quien ya tenía en su contra a Lozano y a Montero.

Finalmente, Nuestra Blanca Mérida -amiga personal del desacreditado Guillermo Barrera Fernández, quien ha amenazado con golpear a numerosas personas y es conocido por sus expresiones misóginas- aseguró que hay una conspiración en su contra, y que hay gente que recibe una remuneración económica por atacarla:

"Se lo que son los trolles, aqui me han atacado gente que está en la nómina del Municipio que escribe pasquines mientras sus familiares se benefician con una empresa que da servicio al Municipio. Ya me se éstas y no, no podemos dejarnos de mercenarios que desprestigian y molestan porque les da la gana o les pagan por ello".


No se sabe si Montero está recibiendo una compensación monetaria por promover y/o organizar el evento, convirtiendo en negocio el "activismo ciudadano" contra el alcalde, y resulta imposible averiguarlo debido a que ha bloqueado y amenazado con denunciar penalmente a aquellas personas que no piensan como ella. Tampoco se sabe cuándo controla su cuenta ella y cuándo la maneja o le da dictado Guillermo Barrera Fernández.