miércoles, 25 de diciembre de 2013

diciembre 25, 2013
URUGUAY, 25 de diciembre de 2013.- El senador Jorge Saravia, quien competirá para las elecciones presidenciales del 2014 en Uruguay, resultó herido en la cabeza durante el asalto a su domicilio, informaron  medios electrónicos de ese país.


El diario El Observador señaló este miércoles que el asalto se produjo durante la noche del lunes, cuando tres hombres vestidos de negro y con los rostros cubiertos ingresaron de manera violenta al hogar del legislador de 55 años.

Saravia quien es miembro del Partido Nacional, relató que el asalto se produjo en el momento en que cenaba con su esposa y su hija de 25 años en su domicilio, que se ubica en Rincón de Melilla, en las afueras de Montevideo.

El senador pudo alcanzar un revólver que tenía en un armario y se registró un tiroteo con los ladrones. Los asaltantes huyeron y el senador recibió tres puntos de sutura en la cabeza.

Asimismo narró que forcejeó con los hombres, primero dentro de su vivienda y luego en el patio de su casa, y que uno de ellos disparó en contra de su hija, pero erró, por lo cual no le ocasionó ningún daño a la joven.

Los tres asaltantes lograron escapar sin llevarse nada y el caso ahora es investigado por la Policía. (SDP Noticias)