jueves, 11 de marzo de 2021

marzo 11, 2021

Las personas que habitan Dzilam de Bravo manifiestan su inconformidad con la Asociación Civil: Mujeres Campesina por el Desarrollo Social (MUCADES) ya que fueron estafados por la misma. Pues MUCADES les hizo realizar un pago de 15, 000 pesos por persona, dinero que fue entregado en los bajos del Palacio Municipal de Dzilam de Bravo.

Los pobladores firmaban documentos, en los cuales se les establecía que eran beneficiados por un programa, para la obtención de una vivienda, todo esto se realizaba en el Palacio Municipal de Dzilam de Bravo, en el cual la secretaria del presidente municipal las firmaba, se anexa como ejemplo la hoja que les entregaban:




Las personas involucradas y las cuales realizaron engaños al patrimonio de la población llevan por nombre  Efraín Rivero,  Jeremías Esquivel y Armando Rivera, mismos que se presentaron a la población como representantes de la sociedad civil, con el consentimiento de la autoridad municipal.

 De igual forma, se hace énfasis en que los pobladores fueron engañados, para la obtención de recursos, prometiéndoles la elaboración de la casa, jugando de esta forma con el patrimonio familiar, por personas identificadas, bajo la supervisión de la autoridad municipal.

Los pobladores del municipio, exigen que las autoridades municipales se hagan responsables por lo realizado bajo su consentimiento, ya que el actual Presidente Municipal el Lic. Armando Herrera, tiene intenciones de reelegirse para este 2021, sin embargo los habitantes de Dzilam de Bravo no están conformes con la administración de engaños que tuvo.




0 comentarios:

Publicar un comentario