sábado, 31 de agosto de 2019

agosto 31, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2019.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2611 a la celebración por el 40° Aniversario del Museo de Cera de la Ciudad de México, museo en el que nada es imposible, donde se puede revivir y conocer a nuestros artistas, deportistas, políticos o personajes favoritos, gracias a que en él podemos encontrar un amplio repertorio que se ha vuelto ya un clásico obligado de esta metrópoli.

El sorteo estuvo encabezado por Denisse Ham Rábago, Gerente de Publicidad, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Mauricio Rabner Cymerman, Director General de Grupo Museo de Cera, y por Daniela Linares Ramírez, Directora de Relaciones Públicas de Grupo Museo de Cera.


En este marco, Denisse Ham Rabágo dio la bienvenida a los asistentes al sorteo de esta noche y destacó que el Museo de Cera de la Ciudad de México resulta “un lugar de magia y encanto. El día de hoy celebramos el 40° Aniversario de un sitio único, un espacio dedicado a rendir un tributo y homenaje a personalidades que destacan en su rubro y que han hecho aportaciones importantes a la humanidad. Un lugar del que nadie sale indiferente”.
Asimismo, recalcó que la Ciudad de México es una urbe con una gran oferta museográfica, y de ella, se destaca el Museo de Cera de la Ciudad de México, el cual nos permite “sentirnos cercanos a los personajes e historias y mantener un hilo conductor entre los episodios más importantes de la humanidad”, aseveró Ham Rábago.



De igual forma, mencionó que, desde su creación en 1979, el museo ha actualizado, con gran similitud y realismo, su acervo de personalidades, tanto nacionales como extranjeras, por lo que externó su respeto por el gran trabajo artesanal de todas las personas que intervienen en el proceso de elaboración para cada una de las más de 230 réplicas exhibidas. “El Museo de Cera de la Ciudad de México nos permite un viaje por el tiempo a través de personalidades del mundo artístico, de la historia de México, del cine nacional y extranjero, deportistas, así como grandes personalidades mundiales”, asentó Ham Rábago.

MTMM con José Luis Cuevas en el Museo de Cera. 

Por su parte, Mauricio Rabner Cymerman agradeció a la Lotería Nacional por este importante reconocimiento por su 40° Aniversario: “Muchas gracias a la Lotería Nacional por permitirnos formar parte de esta gran tradición”.

“El Museo de Cera de la Ciudad de México es uno de los lugares más visitados y reconocidos en México y el mundo, y se nos distingue por la calidad en cada una de las piezas de cera exhibidas. Nuestra más grande satisfacción es el contacto que tenemos con la gente y con los estudiantes deseosos de realizar su servicio social en nuestros muesos”, asentó Rabner Cymerman.


Ubicado en la colonia Juárez, en la Antigua Hacienda de la Teja, una bella casona estilo art noveau de la colonia Juárez que data de 1904, el Museo de Cera de la Ciudad de México abrió sus puertas en agosto de 1979 y cuenta actualmente, con una colección de más de 230 réplicas, distribuidas en 14 salas temáticas.


El Sorteo Superior No. 2611 contó con un total de 43 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 58348, ambas series fueron remitidas para su venta a Mérida, Yucatán. El segundo premio de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete No. 24401, la primera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos; la segunda serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México.

Los reintegros correspondieron a los números 8 y 1. (MTMM / LOTENAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario