sábado, 31 de agosto de 2019

agosto 31, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo hoy la Feria de Emprendedores, #SoyParteDeLos100 en la que se ofertará una gran variedad de productos y servicios de diversa índole.

Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico, informó que la actividad organizada por el Centro Municipal de Emprendedores se desarrollará en la Concha Acústica del Parque de las Américas con el objetivo de dar mayor impulso y al mismo tiempo, introducir al mercado las nuevas ideas y proyectos de negocios de emprendimiento que se impulsan desde la comuna.

Señaló que la feria también es un espacio de promoción y comercialización que coadyuva a vincular los proyectos con el mercado comercial para su desarrollo y crecimiento.

El Alcalde Renán Barrera con emprendedores.

— Tal como nos ha indicado el alcalde Renán Barrera, lo que buscamos es fomentar el emprendimiento a través del otorgamiento de espacios gratuitos y de comercialización, además de la capacitación y las asesorías que reciben los emprendedores en el Centro Municipal— informó.


Detalló que en la exposición, cuyo horario será de 5 de la tarde a 9 de la noche, se podrán encontrar artículos y productos de tipo artesanal, diseño textil, salud y belleza, tecnología así como información de innovación en servicios y alimentos y bebidas.


En la exhibición también estarán presentes los módulos de información "Punto Verde" y "Línea Naranja" de la dirección de Desarrollo Sustentable y del Instituto de la Mujer, respectivamente.

La feria además incluirá en su programación el show de los personajes silvestres de Animayuks, así como actividades recreativas para niños.

En total participarán 32 expositores entre los que se encuentran: Ecohyt Monitoreo, Yucadog, Aradia Centro Holístico, Battok, Agencia Cultural Mid, Eme Mayúscula, Breezily Desodorantes, Be More Fitness, XitlaJoyería, Asadores Bozonito, Gigi Accesorios, La Divina Estación, Ham Artesanías, Las Bolsas de Ligia, Seirina, Desol Consultoría, Recados La Carmita, Condimentos Tajal Hanal La Covachería, B&W Hnadcrafts, Pink Paper, Mujer de Campo, Toshsteel, Kukui, Indech, Irie Diseños e Invitaciones, Esencializa-t y Ebhling?s Art.

El Centro Municipal de Emprendedores ofrece constantemente asesoría y capacitación gratuita a personas que tengan algún interés en empezar un nuevo proyecto de negocios o alcanzar nuevos mercados para dar mayor impulso a sus empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario