miércoles, 6 de febrero de 2019

06:57:00
BRASILIA, Brasil, 6 de febrero de 2019.- Amauri Ribeiro, legislador por el Estado de Goiás en Brasil, asumió su primer mandato el viernes de la semana pasada junto a otros diputados y senadores elegidos para el Congreso Nacional de Brasilia.


La nota más insólita de ese primer día la dió el empresario agropecuario Amauri Ribeiro, no tanto por el enorme sombrero al estilo cowboy estadounidense que llevaba puesto, sino que porque también llevó a su esposa y la mantuvo durante toda la jornada al lado suyo.

El empresario agropecuario acudió junto con su esposa a quien sentó en su regazo y mantuvo en esa posición durante toda la sesión luego de que evitara que su pareja se quedara sola en los lugares reservados para los cónyuges e invitados.

Ribeiro justificó su acción aseverando que su esposa le había cedido el lugar a una mujer de 80 años.

No es la primera vez que el diputado regional se involucra en una polémica, en 2015 agredió a su hija de entonces 15 años luego de que esta se tomara fotografías en ropa interior junto a una compañera del colegio durante una pijamada.

El ahora legislador justificó su violencia aseverando que esa era la forma de educar a su hija, además la menor de edad publicó en redes sociales mensajes de perdón hacia su padre por lo cual la denuncia del Ministerio Público por maltratos domésticos contra el empresario no prosperó. (El Desconcierto)

0 comentarios: