miércoles, 6 de febrero de 2019

07:15:00
LONDRES, 6 de febrero de 2019.- Un hombre ha sido condenado el viernes a seis años de cárcel por tener relaciones sexuales con un cadáver en una funeraria donde entró a robar bajo la influencia del alcohol y las drogas, según ha determinado un tribunal de Birmingham, en el centro de Inglaterra.

"Las infracciones que usted ha cometido van en contra de toda sensibilidad humana", declaró el juez Melbourne Inman al anunciar su veredicto contra Kasim Khuram, de 23 años. "No conozco ni he podido encontrar un caso similar", dijo el juez. "Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto", agregó.

Kasim Khuram pasará 6 años en la cárcel.

El acusado se declaró culpable de penetración sexual de un cuerpo el 11 de noviembre en una funeraria en Birmingham. Se encontraron rastros de ADN en el cuerpo de una mujer cuya identidad no fue revelada por razones legales. El cadáver se encontró fuera del ataúd, tirado en el suelo.

Kasim Khuram, quien también había profanado los nueve ataúdes que se encontraban en la funeraria, ha admitido que entró con la intención de cometer un robo. Durante el juicio se dijo que parecía que había bebido vodka y consumido drogas. Fue arrestado porque activó una alarma cuando salía de la funeraria.

Su abogado Joseph Keating afirma que Kasim Khuram está "profundamente arrepentido". Pero para las familias de las víctimas es un "monstruo" que les rompió sus corazones. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario