martes, 15 de enero de 2019

11:04:00
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) difundió la mañana de este martes un spot donde acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena de tener al país sumido en una crisis energética y a millones de mexicanas y mexicanos afectados por el desabasto de gasolina.


El video, pautado en el Instituto Nacional Electoral (INE), dura 30 segundos y en él se exhiben imágenes de las filas ante el desabasto de combustible y gasolineras cerradas mientras se critica la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustibles.

“Cuando no planificas tienes que improvisar, cuando improvisas el riesgo de que te salgan mal las cosas es alto, cuando improvisas siendo responsable de más de 120 millones de mexicanos es un acto de irresponsabilidad, todo producto de la soberbia y de la incompetencia”, dice el promocional que se difunde en redes sociales.

Agrega que “México no puede parar en el tiempo” mientras se lee diversas notas periodística sobre el problema del desabasto. (Susana Guzmán / El Financiero)

0 comentarios: