martes, 15 de enero de 2019

enero 15, 2019
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 15 de enero de 2019.- Un grupo de cadetes en fila para ser elementos policiacos, se vieron envueltos en un bochornoso escándalo cuando en el trío sexual en el que participaban, una mujer se agarro a golpes por que estaba más con la otra que con ella.

de las 21:00 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una supuesta pelea dentro del hotel Villa de Aguayo ubicado entre la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona Centro de la ciudad capital.


Al sitio arribaron los elementos policiacos para controlar la situación pero al abrir la puerta de la habitación, encontraron a tres personas un hombre y dos mujeres se encontraban en una pelea verbal y físicamente.

Tras las averiguaciones se dio a conocer que los involucrados son cadetes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y se habían reunido en un bar para tomar, y poco después procedieron a dicho hotel para “pasar un buen rato”.

Sin embargo una de las féminas en estado de ebriedad se molestó pues el hombre estaba más con su compañera que con ella, por lo que molesta empezó a reclamarle y posteriormente se fue a los golpes contra la otra mujer.

Los agentes lograron detenerlas y separarlas, las cuales opusieron residencia forcejeando y con intenciones de irse a los golpes y posteriormente trasladarlas al 2 Zaragoza.

Los detenidos fueron trasladados ante un juez calificador en turno, y poco después trasladados al dos Zaragoza donde pasarán el tiempo hasta que cumplan su falta administrativa y los daños del hotel. (Cinco)

0 comentarios:

Publicar un comentario